¿Cómo Hacer Dinero Como Beauty Influencer de Farmasi?En estos tiempos que se están pasando, hay una gran lucha por mantener una salud mental balanceada. Entre todos los trabajos, hijos, familia, casa, ejercicios, y si continúo no termino, se comienza a mirar hacia otros horizontes. ¡Ja! Y que digo horizontes si lo que hice fue mirar más trabajos. Pues sí, comencé a buscar formas de, no solo poder mantenerme sana, sino el poder obtener un dinero extra, ¡CASHINGGG! ¿Verdad? Nunca está demás.

Últimamente por cada vez que hacía browsing en redes sociales me aparecía alguien vendiendo productos de belleza y cuidado personal. ¿Farmasi? ¿Qué es? Te cuento, es una compañía que tiene más de 67 años de experiencia en la industria de cosméticos y salud. Algo que también cautivó mi ojo es el tiempo que lleva en el mercado https://www.farmasius.com/francisortiz2/content/about-farmasi/55

Farmasi ha tenido un crecimiento desde su lanzamiento al mercado estadounidense en enero del 2019. Y, ¿por qué? Sus productos creados en un ambiente ecológico y de NO crueldad a los animales, https://www.farmasius.com/francisortiz2/content/animal-testing-policy/386, ha hecho que crezca de la manera que lo ha hecho.

Si ya eres influencer en Instagram y/o Youtube o tienes tu blog de belleza y buscas un pago alto en comisiones, entonces debes echarle un vistazo a Farmasi. Si NO eres un influencer, Farmasi puede ser una gran oportunidad para que ganes dinero desde casa.

 Dato curioso:

Sabías que “Consultora de maquillaje Farmasi” es lo mismo que decir “Influenciadora de belleza Farmasi”, etc. Es como el “Pastelillo” y “Empanadilla”. 

En las clases de negocios que tomé, mientras cursaba mi bachillerato, siempre nos decían que las compañías pasan por 4 diferentes etapas para su éxito; la formación, concentración, MOMENTUM y estabilización. FARMASI está en su MOMENTUM!!!

¡De lo-cos! ¿No? Mientras leía algunos blogs sobre esta información sentía mis ojos se me iban a salir de lugar y tuve que hacer mi búsqueda. 

Ahora, espera, frénalo ahí… Influencer ¿yo? Bueno, siempre uno descubre algo nuevo de sí en momentos que no se espera y de búsqueda más profunda. Como me he dicho siempre, creo en lo que pueda lograr, así que me tomé a la aventura de hacerme un Beauty Influencer. No soy una maquillista profesional, pero tengo una pasión por el maquillaje que cuando vi esta oportunidad no la podía dejar pasar y dije SI.

Si estás listo para ser el próximo Beauty Influencer, puedes iniciar tu solicitud aquí. https://www.farmasius.com/FrancisOrtiz2

Vale, está claro que Farmasi se encuentra en una fase de crecimiento importante, pero ¿qué significa eso para USTED como bloguera, influencer de las redes sociales o mamá que busca ingresos adicionales? ¿Cuáles son las ventajas y los beneficios? ¿Cómo puedes tener éxito como Beauty Influencer de Farmasi? ¿Y cuánto dinero puedes ganar realmente?

Dado que Farmasi adopta un enfoque moderno para las ventas directas, funciona mucho más como un programa de afiliados que paga comisiones muy altas (y que también tiene ventajas adicionales). Estas son las dos formas básicas de ganar dinero como asesora de maquillaje de Farmasi:

 

Método # 1: utilizar Farmasi como un programa de afiliados para obtener comisiones del 50%

Si es un bloguero o un influencer en las redes sociales, probablemente ya esté familiarizado con el marketing de afiliación. Si no es así, ¡es simple! Básicamente, el marketing de afiliación es donde usted comparte sobre los productos que ama y gana una comisión de cualquier venta recibida a través de su enlace único o código de referencia. 

Cuando te registras como Consultor de Farmasi, obtienes un enlace personalizado que puedes compartir en correos electrónicos, mensajes de texto, publicaciones de Facebook, publicaciones de blog, Pinterest, Instagram, YouTube, etc. Si alguien realiza una compra a través de tu enlace, recibes un ¡50% de comisión sobre la venta! INCREIBLE. (Por ejemplo, si alguien compra un lápiz labial por $12, automáticamente gana $6).

Método # 2: Aproveche Farmasi como MLM para aumentar los ingresos pasivos (marketing de afiliados con esteroides)

Si estas interesado en aumentar aún más tus ingresos, puedes aprovechar Farmasi como MLM (Multi Level Marketing). Aquí es donde compartes la oportunidad de obtener ingresos con otros y logras que se registren contigo como Beauty Influencer. Cuando haces esto, no solo ganas una comisión sobre tus propias ventas personales, sino que también ganas una comisión menor sobre todas las ventas de los Consultores de Farmasi que se inscribieron en tu “equipo”.

Esto es similar a un “programa de afiliados por niveles”, como Ultimate Bundles o ClickFunnels (le pagan comisiones adicionales por cualquier venta que se realice a través de afiliados que usted refirió).

Y, honestamente, aquí es donde el potencial de ingresos realmente comienza a dispararse. También puedes ganar bonificaciones adicionales en efectivo, vacaciones, automóviles y más.

 

Entonces, ¿FARMASI ES UN PROGRAMA AFILIADO O UN MLM?

La respuesta más simple es, depende de cómo la uses.

Parte maravillosa que la compañía Farmasi te ofrece como oportunidad es que lo puedes aprovechar como TU quieras. 

¿Quieres registrarte como Beauty Influencer solo para obtener un maquillaje de lujo con un 50% de descuento o ganar un poco de dinero en efectivo? Adelante, decisión inteligente.

¿Quieres registrarte y usar Farmasi estratégicamente en tu blog como un programa de afiliados y ganar un 50% de comisión? ¿Quién no lo haría? El 50% es una tasa de comisión muy alta para cualquier programa de afiliados.

¿Quieres convertirte en Beauty Influencer de Farmasi para obtener el descuento, ganar comisiones Y aprovechar su tiempo creando un equipo de BI de Farmasi para escalar sus ingresos pasivos? Girrrl, ve a buscarlo! (Esta es la forma de sacarle provecho al modelo de negocio Farmasi MLM)

 

 BENEFICIOS DE UN CONSULTOR DE MAQUILLAJE FARMASI 

Aquí algunos detalles sobre el programa Beauty Influencer de Farmasi, incluye el monto de la comisión, bonificaciones, descuentos, ventajas, costo de registro, detalles de los productos y más:

  • Obtienes una comisión del 50% sobre todas las ventas personales a través de tu enlace personal
  • Puede recomendar a otros influencers y también ganar una comisión por sus ventas 
  • Ganas comisiones sobre tus clientes recomendados para siempre (no solo la primera venta)
  • Solo tiene que vender una cosa cada 6 meses para mantenerse activo (a diferencia de otros programas de afiliados que te eliminan tu cuenta si no realiza ventas)
  • Oportunidad de ganar bonificaciones en efectivo, viajes, asignación de automóvil y más (estos se pueden ganar cuando se crea un equipo)
  • Los productos son libres de crueldad animal, cumplen con los estándares europeos y la mayoría son veganos (son fáciles de vender)

Entremos en un poco más de detalle…

50% de comisión + 50% de descuento en los productos … PARA SIEMPRE

Una vez que te registras como Beauty Influencer de Farmasi, obtendrás inmediatamente un 50% de descuento en todos los productos (los paquetes de productos iniciales tienen un descuento aún mayor), así como 50% de comisiones en cualquier producto que la gente compre a través de tu enlace. Si eres un blogger, probablemente sepas lo poco común que es una estructura de comisión del 50%, ¡especialmente en productos físicos! Incluso en productos digitales como libros electrónicos y cursos, las comisiones suelen superar el 40%, por lo que Farmasi es increíblemente generoso con sus consultores.

¿El verdadero truco? Usted gana estas comisiones PARA SIEMPRE, no solo en la primera venta. Este es un ingreso pasivo en su máxima expresión, ¡y es muy raro para los programas de afiliados!

No tiene que almacenar ningún inventario

Este es un gran problema para mí. Con muchas empresas de venta directa, debes tener un inventario de los productos para demostraciones y fiestas en hogares. ¡¿Pero quién quiere hacer eso?! Recuerdo que me inscribí como consultora de Mary Kay cuando era adolescente y tuve que almacenar una gran cantidad de muestras de maquillaje y productos para fiestas en casa. ¡Fue un dolor!

No sé ustedes, pero para mí, como una madre ocupada de 3 hijos que ya estoy tratando de minimizar el desorden, lo ÚLTIMO que necesito son más “cosas” en la casa. Con Farmasi, todas las ventas se realizan en línea a través de su sitio web personal y los productos se envían directamente a sus clientes. Pan comido.

Los productos Farmasi son limpios y de alta calidad

Lección rápida de la industria cosmética:

  • La Unión Europea prohíbe más de 1.300 productos químicos tóxicos de los cosméticos y productos de cuidado personal
  • Por el contrario, la FDA de los Estados Unidos restringe solo 11 ingredientes nocivos 

 

Um, un poco aterrador, ¿verdad?

Aunque Farmasi se lanzó en los EE. UU. en el 2019, todavía se adhieren a los estándares europeos (que es como obtener el Sello de Oro de Aprobación por seguridad y alta calidad). Dado que el maquillaje de Farmasi es limpio y de alta calidad, sus productos han estado haciendo un ¡boom! entre los influencers de belleza en las redes sociales.

Los productos Farmasi son sorprendentemente asequibles

Con toda esta información sobre lo premium que son los productos Farmasi, debería haber adjunto una etiqueta de precio premium, ¿verdad? ¡Sorprendentemente no! Cuando vi por primera vez lo bajo que eran sus precios, envié un mensaje a mi upline y le dije: “Ummm, ¿son estos los precios REALES?”.

Compruebe con sus propios ojos los precios y productos aquí mismo. https://www.farmasius.com/FrancisOrtiz2 

Para mí, esto es otra cosa que hace que Farmasi sea tan único, ya que la mayoría de las empresas de venta directa tienen la reputación de ofrecer precios muy altos.

Los precios de Farmasi no solo son económicos al por menor, sino que recuerde, cuando se registra como Beauty Influencer de Farmasi, obtiene un 50% de descuento adicional.

Tarifa de registro superbaja

Por lo general, cuando se registra como distribuidor con una empresa de ventas directas, hay una tarifa de registro que cubre el costo de su kit de bienvenida, así como algunos materiales de marketing y muestras, y generalmente oscila entre $50 y $100 o más.

Cuando te registras como consultor de maquillaje de Farmasi, pagas solo una tarifa única de $19.99 (la mayoría de las empresas te hacen renovar anualmente, NO es el caso de Farmasi).

Tiene la opción de agregar paquetes de productos, conjuntos de productos con un descuento aún mayor para iniciar su negocio con fuerza, pero eso es completamente opcional.

POR QUÉ ME UNI A FARMASI

Soy madre de tres hermosos niños pequeños y vivimos en los Estados Unidos, con la mayoría de mi familia en Puerto Rico. Tengo múltiples trabajos que cubren los gastos para poder hacer mis viajes y ver a mi familia y que mis niños disfruten del tiempo con ellos.

Como mencione antes, quería poder sentirme mejor mentalmente. Es cuando hice mis búsquedas y me enamoré de la idea de ser Beauty Influencer, y de todos los beneficios. Me da una alta comisión para poderlos ahorrar, y que, si deseo, puedo seguir mi trabajo desde mi teléfono mientras estoy en mis vacaciones. 

Cuando realicé mis búsquedas en cuanto a las oportunidades que Farmasi ofrece contacté inmediatamente a mi upline. Quedé boca abierta de tan generoso Plan de Compensación que ¡no pude rechazar y me inscribí ese mismo día! Estoy muy emocionado de crecer con esta marca.

Puedes registrarte como Beauty Influencer de Farmasi aquí mismo si quieres participar conmigo. ¡Cerraremos los brazos y hagamos esto juntos! (¡Sea selectivo con las personas bajo las que se inscribe!). https://www.farmasius.com/FrancisOrtiz2 

Registrarte Como Beauty Influencer

Cómo Hacer Dinero Como Beauty Influencer de Farmasi

CÓMO SER BEAUTY INFLUENCER DE FARMASI

PASO 1: HAGA CLIC EN LA OPCIÓN “BEAUTY INFLUENCER”

Dirígete a Farmasius.com y haz clic en el botón “Elegir” en el cuadro “Beauty Influencer”.

 

PASO 2: COMPLETE SUS DATOS Y CONFIRME SU PATROCINADOR (YO SOY # 0384887)

A continuación, completará sus datos personales.

 

Si desea recibir entrenamiento personal de mi parte y de nuestro equipo, asegúrese de confirmar que soy tu upline (Francis Ortiz, # 0384887). A continuación, se explica por qué es importante elegir a la persona adecuada con la que se registre:

Otra cosa que estoy aprendiendo en este curso de ventas directas es que es importante elegir un excelente patrocinador en línea ascendente cuando se registra en una empresa. ¡Su línea ascendente puede hacer o deshacer su éxito!

En nuestro equipo, tendrá acceso exclusivo a capacitaciones sobre cómo aumentar sus ventas e ingresos pasivos con blogs, redes sociales, marketing de atracción, Instagram, YouTube, Facebook, marketing por correo electrónico y mucho más. No es necesario enviar spam a tus amigos.

Y si todo eso le parece abrumador, nuestro equipo también cuenta con profesionales de Ventas Directas que han estado trabajando en la industria durante más de 20 años y también lo ayudan con los métodos fuera de línea. En resumen, ¡nuestro equipo es genial!

PASO 3: ELIJA SU KIT DE INICIO Y PAQUETE DE PRODUCTOS FARMASI

Como se mencionó anteriormente, registrarse cuesta solo $19.99 (+ envío), lo que cubre el costo de su Kit de inicio.

Pero, ¿qué es un kit de inicio Farmasi? Básicamente, es una bonita cajita llena de material de marketing, catálogos y muestras de productos para que empieces. (La caja la tengo en mi estante, se ve hermosa)

Si lo desea, también puede agregar un paquete de productos con un descuento incluso mayor que su 50% normal. Los paquetes de productos Farmasi tienen un precio de $49, $125 y $200, y SOLO se pueden comprar al momento de registrarse. Le recomiendo que compre uno de estos paquetes si planea recomendarlos, unboxing para publicaciones o videos, desea compartir su experiencia de Farmasi a través de las redes sociales o blogs o, básicamente, solo desea probar todos los productos de calidad de Nordtrom. a precios de Walmart.

 

Nuevamente, esto es opcional, y si tiene un presupuesto ajustado, puede optar no escoger alguno de los paquetes de productos por completo. (Si necesita ayuda para decidir qué paquete de productos debe obtener, simplemente deje un comentario a continuación o envíeme un correo electrónico y podremos conversar al respecto).

Próximo, continúe con la página de envío y pago para completar su pedido.

¡Ahora eres oficialmente un Beauty Influecer de Farmasi y puedes comenzar a usar tu enlace de referencia de inmediato para ganar comisiones! ¡Woot woot!

¡HEY Y BIENVENIDO! AQUÍ ESTÁ LO SIGUIENTE.

Una vez que se haya registrado, recibiré una notificación y me pondré en contacto con usted (correo electrónico) con información para que pueda comenzar lo antes posible. También tendrá acceso a nuestros videos de capacitación, tutoriales y grupos de apoyo de inmediato.

 

¡Bienvenidos! 

Estoy muy emocionada de trabajar contigo y ayudarte a triunfar como asesora de maquillaje de Farmasi.

Registrarte Como Beauty Influencer

¡ESPERA! ¿PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?

Si has leído hasta aquí y todavía estás indeciso acerca de convertirse en asesor de maquillaje de Farmasi, ¿podrías completar esta oración por mí (en los comentarios o enviarme un correo electrónico)?

“ME INSCRIBIRÍA PARA SER INFLUENCIADORA DE BELLEZA FARMASI, PERO …”

Realmente quiero ayudar a tantas personas como sea posible con esta oportunidad y la respuesta a esta pregunta me ayudará a comprender mejor sus miedos y dudas.

¡Deje un comentario a continuación o envíeme un correo electrónico a francisfarmasine@gmail.com y charlaremos! También me complacerá responder cualquier pregunta que tenga.